Receta

para levantarse en las mañanas...

Ingredientes:
una cucharada de un tema que te guste y sea prendido para que suene a todo volumen.
1, 5 litros de agua en caso de que los parpados no respondan al sistema.
50 gramos de motivación personal para seguir con la rutina.
1 kilo de sol mañanero y aire fresco.

Preparación:
Al escuchar el tema, trate de dejar el celular o despertador o la radio lejos de usted, para levantarse y apagarlo, de lo contrario baile o cante, es bueno para quitar el stress.
Si esto no funciona cierre los ojos y piense los pro y los contra de levantarse, claramente encontrará más pro que contras pero tiene que cumplir con el deber, acuérdese que vivimos en un mundo neo liberal donde su trabajo es fundamental para el país.
Para no deprimirse abra la ventana y encontrará aire fresco y un sol taciturno, si es verano, no podrá con el calor así que hará más fácil la cocción, si llueve, piense que mojarse le hace bien a la masa.
En caso de que ninguna de las maniobras funcione, dígale a la hermana, a la mamá, a la abuelita o al perro para que vierta los 1,5 litros de agua en usted, de seguro eso lo despertará de una manera más que refrescante.
Después de media hora con alguna de estas opciones usted ya habrá despertado, así que irá a la ducha, tomará desayuno si es que tiene tiempo, se lavará los dientes y nos encontraremos en el metro tan cerca que cualquiera pensaría que todos nos conocemos y nos encanta ir al lugar de trabajo/estudio/ trámites abrazados.

En caso de no despertarse, tómese el día que hace bien igual, descanse, y sueñe que no es lunes que es un sábado en la mañana y tiene un día más para hacer cosas que le gustan. Es bueno para la salud estar de buen humor, si la preparación no resulta como esperaba y en el metro va con el ceño fruncido y con cara de amargado, no se preocupe es uno más de la ciudad. 


Comentarios

  1. lástima que no sé cocinar :O
    pero es una buena receta de todas formas,
    deberías hacer una receta para no chocar en el metro jsjjajjaj aunque me gusta

    ResponderBorrar
  2. hahahaha si no chocara en el metro, nunca te vería ... creciste maldito animal? saludos a la trini

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Piso 20

V

Bang bang!